Sofía Rivera – Miss Perú Mundo 2014 y el Mate Burilado

El nombre de esta obra de arte es “Perú”. Burilada y diseñada en forma de espiral, lo cual, explica que en los últimos años el Perú está creciendo cultural y económicamente. Por ello, el diseño se inicia por la base del mate burilado, los bordes que hacen el espiral muestran unas tiras de mantas tejidas; asimismo, tenemos 26 círculos, cada uno representa una escena de cada una de las regiones del país. En los espacios, entre cada círculo, se tienen diseños pequeños que complementan toda la maravilla y belleza que existe en el Perú.
Este mate burilado fue elaborado por los hermanos Cristian y Charles Alfaro Nuñez, estudiantes del Instituto Continental. La familia Alfaro Nuñez es reconocida por el Ministerio de Cultura por sus obras de gran valor cultural y por la finura que expresan al detallarlos.
Gracias familia Alfaro Núñez y gracias al Instituto Continental por esta obra artística que representa la riqueza de nuestro Perú.

(700)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>