Egresadas del IC deslumbran con diseños en Miss World Perú 2016

Dieciséis egresadas de Diseño de Modas del Instituto Continental participaron como diseñadoras oficiales del concurso de belleza “Miss World Perú 2016”, realizado en la Plaza de Armas de Trujillo este 5 de diciembre.

Las candidatas llamaron la atención de los asistentes con vestidos de gala que fueron creados por las jóvenes diseñadoras formadas en el Instituto Continental y que resaltaron la belleza de cada una de las aspirantes. Pierina Wong, representante de Lambayeque, además de ser elegida como Miss World Perú 2016, ganó el premio a Miss Elegancia al lucir un vestido azul brillante inspirado en las flores del valle del Mantaro, diseñado por Melisa Zegarra, quien fue distinguida por ser la creadora del mejor diseño.

El concurso contó con la participación en el jurado de algunas ganadoras previas del Miss Perú, como Mariana Larrabure, Mónica Chacón, Olga Zumarán, quienes resaltaron la capacidad creativa y “manos maravillosas” de los diseñadores de los trajes de gala.

(155)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>